Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Bonos de Bronceado en Sevilla

Bonos de Bronceado en Sevilla

Regala Bonos de Bronceado en Sevilla

Todos queremos lucir un bronceado perfecto en cualquier época del año. Por este motivo, desde Centros de Bronceado SunFunny te recomendamos que regales bonos de bronceado en Sevilla. Es el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas.

Bonos de Bronceado en Sevilla

Luce radiante en estas fechas gracias a las cabinas de bronceado que tenemos en nuestros centros. Contamos con unos tubos de altísima calidad, los cuales te dejarán un bronceado uniforme y te quitarán las marcas de la ropa. Además podrás tonificarte con nuestras cabinas con plataforma vibratoria.

Bonos de bronceado en Sevilla: Regálate belleza

En Centros de Bronceado SunFunny contamos con unos bonos recargables. Con estos bonos podrás mantener tu bronceado en invierno y mantener tu piel radiante. Además te dejamos unos consejos para que tu bronceado se mantenga mejor:

  • No te exfolies la piel. Sabemos que la exfoliación de la piel tiene numerosas ventajas. Además es recomendable cuando quieres comenzar a broncear a tu piel. El bronceado se encuentra en la capa superior de la piel  que con este acto eliminarías.
  • Cuida tu alimentación. Seguir una dieta  para un bronceado perfecto es algo básico. La debes seguir durante los meses de invierno si quieres mantener tu bronceado por más tiempo.
  • Mantén una buena hidratación interna de la piel. Para mantener una piel hidratada, lo mejor es beber mucha agua, es recomendable unos 2 litros diarios. Toda esta hidratación mejorará la elasticidad de  tu piel.

Bonos de Bronceado en Sevilla

  • Cuida también la hidratación externa de la piel. Ayúdate de cremas hidratantes que ayuden a mantener el bronceado. Estas cremas además te ayudarán a luchar mejor contra los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Busca alguna crema que pueda proporcionarte una buena hidratación durante las 24 horas.
  • Utiliza un acelerador del bronceado. Existen productos que actúan directamente sobre nuestra  piel como acelerador del bronceado. Así conseguirás un bronceado más uniforme que te durará por más tiempo. Pregunta a cualquiera de nuestros profesionales en nuestros Centros de Bronceado Sunfunny. Te ayudarán en todo lo que necesites.
  • Sesiones de bronceado.  En nuestros Centros de Bronceado Sunfunny  tenemos varias cabinas que están a tu disposición durante todo el año. Así seguirás bronceada todos los meses de invierno.

Si necesitas comprar bonos de bronceado en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo desde nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram.