Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Bronceada en El Rocío

Bronceada en El Rocio

Bronceada  en El Rocío

¿Quieres estar bronceada en el Rocío?  Muchas mujeres desean lucir bronceado para una de las romerías  más famosas a nivel nacional, la Romería de la Virgen de El Rocío.

Esta romería  mitad religiosa mitad festiva,  ve incrementado su numero fieles cada año y  acoge a gran numero de mujeres y hombres que quieren realizar el camino de peregrinación hasta llegar a la aldea. Son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta a la hora  de realizar como coloquialmente se conoce “el camino”.  El vestuario de las mujeres  cuenta con gran protagonismo en relación a los preparativos para esta romería. El traje de rociera al igual que el traje de flamenca son los únicos que están sujetos a modas por lo que las más seguidoras de la moda flamenca, quieren lucir sus modelos en la celebración de tan importante evento. El colorido de los trajes se asemejan a los colores que encontramos en su caminar, como margaritas, el rojo amapola,  el verde romero, el morado de la lavanda, el azul del cielo, o el albero del camino , sirven de inspiración para el diseño de este magnífico vestuario. Toda esta explosión de color y moda  deben ir acompañadas de un buen y adecuado bronceado  de piel como toque  final para un perfecto look para El Rocío.

Bronceada en El Rocio

Si quieres no pasar desapercibida durante esta romería y hacer raya,  no te olvides de estar Bronceada en El Rocío. Tanto si vas a realizar el camino, como si vas el  fin de semana, o solo tienes pensado acudir a la salida de la Virgen, recuerda que debes cuidar siempre tu look , ya sea porque te vistas de rociera o de paisana. Recuerda que estamos en primavera, hemos dejado atrás lo tonos otoñales  y apostamos por colores alegres y vivos que, acompañados de un buen bronceado, resaltan tu belleza.

Bronceada en El Rocio

¿ Qué es lo que tienes que hacer para estar Bronceada en El Rocío? 

Centros  de bronceado Sunfunny te ofrece la solución.  Quedan pocos días para que la Virgen  de el Rocío  de su paseo por la aldea para que la vean sus fieles. Por lo que toma nota de cada uno de nuestros centros en Sevilla, Gavidia 5, Luis Montoto 117 o Virgen de Luján 44  y opta por el más cercano. Confía en nosotros  para que tu piel esté  bella, cuidada y sobre todo Bronceada en  El Rocío.

¡Ven a visitarnos!