Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Bronceado con sistema aquafresh

Bronceado con sistema aquafresh

Bronceado con sistema aquafresh

En  SunFunny  disponemos del último avance en  bronceado con sistema aquafresh.  Es un sistema especialmente pensado para esta época del año, donde soportamos elevadas temperaturas en el exterior y  queremos que nuestra piel esté perfectamente bronceada, para lucirla este verano. SunFunny  piensa en ti, para que el tiempo que le dediques a tu bronceado sea un momento de relax y de bienestar.

¿ En que consiste el bronceado con sistema aquafresh? La función de “aquafresh” es un sistema que ofrece la posibilidad, siempre al gusto del cliente, de que salga agua muy fina a modo de lluvia, sobre la cara o cuerpo, con el fin de refrescar durante  el tiempo que dure la sesión de bronceado.

Bronceado con sistema aquafresh

 Las máquinas horizontales de Sunfunny,  son ideales para conseguir un bronceado perfecto y …

  • Relax, confort y seguridad. Gracias a la posición horizontal de la máquina puedes disfrutar del máximo relax, confort y por supuesto con la máxima seguridad.
  • Función aquafresh. Estas máquinas disponen de función de aquafresh, opcional en la zona facial, proporcionando frescor natural durante la sesión.
  • Música. Para amenizar  la sesión todas nuestras cabinas disponen de música, que el cliente podrá ajustar a su gusto.
  • Lámparas faciales.  Las máquinas horizontales nos proporcionan un bronceado completo, donde tu mismo puedes variar la intensidad de lamparas faciales.
  •  Aire acondicionado. Todas nuestras máquinas disponen de sistema de aire acondicionado, independientes de la zona facial al cuerpo, para que el cliente pueda regularlo a su gusto. Proporcionando  una mayor sensación de bienestar durante la sesión.

Bronceado con sistema aquafresh

Nuestro compromiso  es conseguir el mayor bienestar durante la sesión , para ello nos avalan 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo la mayor eficacia de nuestros equipos de última tecnología, indicado para conseguir un bronceado saludable.

Consejo.

Lo ideal es ir alternando  máquinas horizontales con verticales para que las marcas de apoyo que te dejan las horizontales se pierdan usando las verticales.

Si quieres probar el bronceado con sistema aquafresh esta es tu oportunidad ven a cualquiera de nuestros centros de bronceado Sunfunny.

  • Sunfunny Los Remedios en Virgen de Luján, 44.
  • Sunfunny Centro en Plaza Gavidia, 5.
  • Sunfunny Nervión en Luis Montoto, 117.

Para conocer nuestras novedades y promociones síguenos en nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.

¡Te esperamos!