Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Bronceado en Semana Santa

Bronceado en Semana Santa

Bronceado en Semana Santa

¿Quieres lucir un perfecto bronceado en Semana Santa? Sabemos que en Sevilla, la Semana Santa es una fiesta muy especial, donde todos pasamos una gran parte del tiempo en la calle. Por eso, nos encanta lucir una piel radiante durante esta época. En Centros de Bronceado SunFuny te recomendamos que comiences a broncearte ahora. Así cuando llegue Semana Santa podrás lucir un tono magnífico en tu piel. Tendrás un broonceado ideal  que lucirá perfecto si por ejemplo, te vistes de mantilla.

Bronceado en Semana Santa

Nuestro equipo siempre apuesta por un look primaveral y esta es la primera fiesta de la primavera en Sevilla. Por ello dejamos atrás los apagados tonos otoñales y apostamos por un look de colores mucho más vivos y llamativos. Estos colores realzan tu belleza si tienes un buen bronceado. Por eso queremos animarte a acudir a darte algunas sesiones de Rayos UVA. Así irás cogiendo la tonalidad deseada para tener un buen bronceado en Semana Santa.

¿Quieres tener un bonito bronceado en Semana Santa?

Como ya hemos explicado, la Semana Santa es una fiesta que los sevillanos pasamos en la calle viendo las procesiones. También muchos son los que aprovechan los días de fiesta para viajar o irse a descansar a la playa. Aunque ya comienza a hacer buen tiempo, no siempre hace el suficiente calor como para ponerse en bañador. Por eso te recomendamos que te des unas sesiones de bronceado y así poder tener tu piel preparada con un tono ideal y, sobre todo, natural. Tendrás unas fotos fabulosas de esa escapada que quieres realizar durante las vacaciones de Semana Santa. ¿Qué es lo que tienes que hacer para que esto ocurra? Pues muy fácil, acudir a Centros de Bronceado SunFunny. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a mantener un magnífico look para estas fiestas que se avecinan.

Bronceado en Semana Santa

¿Sabes dónde nos encontramos? Si quieres venir a cualquiera de nuestros centros te indicamos dónde estamos. Toma nota de cada uno de nuestros centros en Sevilla: Gavidia 5, Luis Montoto 117 o Virgen de Luján 44  y opta por el que más cerca tengas. Confía en nosotros  para que tu piel esté  bella, cuidada y sobre todo luzca un bonito bronceado en Semana Santa. ¡Ven a visitarnos!

Si quieres estar informado en todo momento de todas nuestras promociones puedes seguirnos en nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!