Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Bronceado para la Feria de Sevilla

Bronceado para la Feria de Sevilla

Bronceado para la Feria de Sevilla

¡Ya huele a Feria, que ole, ya huele a Feria! Teníamos muchas ganas de que llegara el buen tiempo para poder lucir nuestros modelitos primaverales, pero ¿qué mejor manera de hacerlo que en la Feria de Abril? Es el mejor momento para lucir bronceado para la Feria de Sevilla. En Sunfunny Centros de Bronceado estamos trabajando de manera ininterrumpida durante la semana de preferia y la de Feria. ¡Jornadas intensivas para que todas vayamos a la feria con un bronceado uniforme y duradero!

Bronceado para la Feria de Sevilla

¡Qué guapa está una mujer vestida de flamenca! Es un traje que estiliza y a todas nos sienta de maravilla. ¿Pero qué mejor manera de lucir el traje con un bonito bronceado en esta primavera? Los colores, las flores y los complementos quedarán mucho mejor si tu piel tiene un bronceado natural. Brillarás en todo el Real de la Feria y todos se fijarán en ese tono de piel tan radiante que tienes. Además, cuando nos vemos y nos gustamos por fuera, conseguimos sentirnos bien por dentro. ¡Vamos a la Feria a pasarlo bien con nuestros amigos!

Luce un maravilloso bronceado para la Feria de Sevilla

Para que puedas lucir un fantástico bronceado para la Feria de Sevilla, hemos realizado una maratón. De esta manera nuestros centros de Plaza de la Gavidia, Luis Montoto y Virgen de Luján permanecerán abiertos de manera ininterrumpida. Más horas a las que poder acudir a darte una sesión de Rayos UVA. Ya no tienes excusa para no venir a visitarnos. Te recordamos que no es necesario reservar cita previa. Tan solo tienes que venir y nuestras asesoras comprobarán cuál es tu fototipo de piel. Así podrán asesorarte cuantos minutos de bronceado debes darte hasta conseguir el tono de piel deseado.

Bronceado para la Feria de Sevilla

Recuerda que además este año es nuestro aniversario, así que pregunta por nuestros bonos club Sunfunny ¡Date prisa! No te lo pienses mucho. Aún estás a tiempo de lograr un bonito bronceado para la feria. Solo tienes que venir a uno de nuestros centros y te atenderemos sin cita previa. Nuestras lámparas son de gran calidad y conseguirás un moreno radiante, uniforme y de un tono muy natural. Si quieres estar informada de todas las ofertas que publicamos puedes seguirnos a través de nuestra web, Facebook, Twitter o Instagram.