Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Concurso de Halloween

Concurso de Halloween

Concurso de Halloween

En Sunfunny Centros de Bronceado tenemos un nuevo concurso de Halloween. Nos encanta celebrar la fiesta más terrorífica del año y estamos ansiosos por ver como nuestros clientes la celebran.

Concurso de Halloween

Durante la noche de Halloween todo es diferente. El ambiente no es el mismo que en cualquier otra noche. A todos nos gusta disfrazarnos y pasar una velada con nuestro amigos y familiares, pero es mucho más divertido si nuestro objetivo es hacer que se mueran de miedo. Nos encanta organizar esta fiesta. Todo es decoración, unas telarañas por una esquina, unos murciélagos en la otra. Por otro lado, la comida tiene que ser terroríficamente buena y con temática de miedo, las calabazas no pueden faltar. Pero lo más importante es como nos vestimos nosotros. Nos maquillamos para parecer más pálidos y nos pintamos ojeras. Alguna herida o cicatriz no nos puede faltar, ni una verruga en la nariz si nos disfrazamos de bruja.

Concurso de Halloween

Todo se queda corto para disfrutar de esta noche especial. Pero nosotros queremos añadirle más emoción, aún si cabe, y por eso hemos organizado este concurso de Halloween.

Concurso de Halloween: Condiciones

¿Eres de esas personas que aprovechan cualquier oportunidad para disfrazarse? Pues entonces, esta es la tuya. En Sunfunny traemos un nuevo concurso. Es muy sencillo, no temas. Sólo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y publicar una foto tuya con tu mejor disfraz de Halloween. Aquella foto que más «Me Gusta» tenga el miércoles 2 de noviembre a las 12:00 h., será la ganadora del concurso. ¿Y cuál es el premio? Un bono de 3 sesiones de bronceado en cualquiera de nuestros centros.

Concurso de Halloween

No dejes pasar la oportunidad. Disfrázate y gana tu bono para recuperar tu color después de la noche más terrorífica.

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la web o en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.