Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Ofertas para San Valentín

Ofertas para San Valentín

Ofertas para San Valentín

En SunFunny Centros de Bronceado estamos emocionados con el mes de febrero. Llega el día de los enamorados y queremos estar radiantes para nuestra pareja. Por eso hemos creado ofertas para San Valentín en todos nuestros centros. Acércate a cualquiera de nuestros centros de bronceado y pregunta a los profesionales sobre las ofertas. ¡Ellos te atenderán encantados y te asesorarán en todo lo que necesites!

Ofertas para San Valentín

¿A qué estás esperando? Ven a cualquiera de nuestros centros y adquiere estas maravillosas ofertas de bronceado en Sevilla. Tenemos las lámparas de mayor calidad de toda la ciudad, por lo que os garantizamos un bronceado homogéneo con el que quedarás radiante. Consigue un bronceado perfecto con pocas sesiones. ¡No te arrepentirás! Además quitarás esas marcas que deja la ropa al hacer deporte. También puedes coger un buen tono de piel para las fiestas de primavera. Así que no esperes más y aprovéchate de nuestras ofertas.

Aprovecha nuestras ofertas para San Valentín

¿Estás deseando que te contemos en qué consisten nuestras ofertas para San Valentín? Te comentamos en qué consiste. Por cada compra de bonos de 12 minutos o más obtendrás un 10% de descuento. Además si vienes con tu pareja, y también se da rayos, ambos obtendréis nuestro chupito del amor. Una de nuestras cremas aceleradoras de bronceado con un efecto espectacular. Con el chupito del amor conseguirás un bronceado perfecto con pocas sesiones tanto tú como tu pareja. ¡Además tendrás un descuento fantástico! ¡Acércate a nuestros centros de bronceado en Sevilla! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todas las dudas que tengas.

Ofertas para San Valentín

Nuestra oferta para San Valentín sólo es válida en nuestros establecimientos y para pagos en efectivo. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que vengas a cualquiera de nuestros centros de bronceado y te des unas sesiones con tu pareja. Así ambos tendréis una piel radiante para el día de los enamorados. Además podéis aprovechar el descuento para coger bonos superiores y así poder darte más sesiones de bronceado.

Recuerda que estamos en Nervión, Los Remedios y Gavidia, en pleno centro de Sevilla. Con Sunfunny, ya no tienes excusa para tener un bronceado ideal en San Valentín. Si quieres estar informado en todo momento de todas nuestras promociones puedes seguirnos en nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos!