Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Promoción bronceado para novios

Promoción bronceado para novios

Promoción bronceado para novios

La promoción bronceado para novios que estás buscando, la tienes en Sunfunny Centros de Bronceado. Cada vez es más habitual que parejas de novios busquen el ideal de belleza para el día de su boda.  Estar guapos en un día tan especial se ha convertido es uno de los objetivos más importantes. Todos desean lucir un tono de piel que favorezca con el modelo elegido. En el caso de la novia,  que haga contraste con el traje blanco. Y el novio, que ya no quiere pasar desapercibido, quiere captar también las miradas.

Muchas parejas eligen el mes de septiembre para la celebración del gran acontecimiento, queriendo mantener el bronceado que han adquirido durante el verano.

Promoción bronceado para novios

Pero ¿qué ocurre si no tienes el tono de piel de deseado? En Sunfunny Centros de Bronceado tenemos la solución. Si te casas en septiembre nuestra promoción bronceado para novios te está esperando.

Ventajas de la promoción bronceado para novios

Estas son las ventajas de las que puedes disfrutar con nuestra promoción bronceado para novios:

  • Si te casas en el mes de septiembre, obtienes el 10% de descuento al comprar un bono en pareja.
  • Si tienes claro el tono de piel que queréis conseguir, solo tienes que comentarlo a nuestro personal y el periodo en el que queréis hacerlo.
  • Te aconsejamos en el número y en la intensidad de las sesiones que debes aplicar durante el proceso de este tratamiento bronceador.
  • Broncéate cuando quieras y donde quieras. Puede utilizar tu bono en cualquiera de nuestros centros, Virgen de Luján, Luis Montoto y Gavidia. Nuestro horario es ininterrumpido.

Promoción bronceado para novios

Somos el centro de bronceado preferido de muchas parejas de novios. Llevamos más de 15 años ofreciendo la calidad y confianza que tu piel necesita. ¡Nuestra promoción bronceado para novios te espera!

Recuerda que no necesitas cita previa para empezar tus sesiones de bronceado y que en Septiembre, nuestro centro de Nervión, abre los fines de semana:

  • Sábado: de 10h a 21.30h
  • Domingo: de 10h a 15h

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en nuestros perfiles sociales de Facebook , Twitter e Instagram.  

¡Te esperamos!