Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Promoción de Bronceado en Sevilla

promocion-de-bronceado-en-sevilla

Promoción de Bronceado en Sevilla

¡En Sunfunny apostamos por el amor!

Seguro que en esta semana vas a leer montones de artículos sobre el amor, planes para hacer con tu pareja ese día, consejos para ser más felices y alguna que otra promoción para San Valentín.

Y ahora estás pensando qué regalar a tu pareja o que te gustaría que te regalaran a ti, Sunfunny te sorprende con la Promoción de Bronceado en Sevilla. 

En Sunfunny vamos a hacerte una propuesta muy original para que sorprendas a tu pareja y no lo olvide en mucho tiempo: del 10 al 13 de febrero, en todos nuestros Centros de Bronceado, podrás disfrutar de la Promoción de Bronceado en Sevilla con un descuento del 10% en tus sesiones de 15 minutos o más.

Y además, si te acompaña tu pareja y ambos os dais una sesión de rayos vertical, horizontal o facial, os vamos a regalar «el chupito del amor», una de nuestras cremas aceleradoras del bronceado… nuestro secreto mejor guardado para que luzcas un bronceado de película!

Tienes tres Centros de Bronceado Sunfunny para poder disfrutar de la Promoción de Bronceado en Sevilla: en Virgen de Luján 44, en  Luis Montoto 117 y en Gavidia 5. Contamos con personal altamente cualificado que te atenderá y asesorará según tu tipo de piel y características.

La maquinaria de Sunfunny es de calidad superior, importadas directamente de Alemania y con todas las garantías exigidas por la Unión Europea en materia de seguridad, higiene y salud. Tenemos más de 15 años de experiencia en Centros de Bronceado.

¿A qué esperas para disfrutar de una sesión con tu pareja? Es un plan de lo más original y divertido. Además, la exposición a los rayos uva es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, aporta beneficios tales como la mejora  del estado de ánimo y ayuda a fortalecer huesos y músculos, entre otros.

Aprovéchate de la Promoción de Bronceado en Sevilla en Centros de Bronceado Sunfunny y vive un día de los enamorados diferente!