Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Promoción de San Valentín en Sevilla

Promoción de San Valentín en Sevilla

Promoción de San Valentín en Sevilla

En SunFunny Centros de Bronceado estábamos deseando que llegara el mes de febrero. Llega el día de los enamorados y queremos estar fantásticos para nuestra pareja. Por eso hemos creado esta promoción de San Valentín en Sevilla. Acércate a cualquiera de nuestros centros de bronceado y pregunta a los profesionales sobre nuestra nueva promoción. ¡Ellos te atenderán encantados y te asesorarán en todo lo que necesites!

Promoción de San Valentín en Sevilla

¿A qué estás esperando? Ven a cualquiera de nuestros centros y adquiere esta maravillosa promoción de bronceado en Sevilla. Tenemos las lámparas de mayor calidad de toda la ciudad, por lo que os garantizamos un bronceado homogéneo con el que quedarás radiante. Consigue un bronceado perfecto con pocas sesiones. ¡No te arrepentirás! Además podrás aprovechar y coger un buen tono de piel para las fiestas de primavera. Así que no esperes más y aprovéchate de nuestra promoción.

Aprovecha nuestra promoción de San Valentín en Sevilla

¿Estás deseando que te contemos en qué consisten nuestra promoción de San Valentín en Sevilla? Te comentamos en qué consiste:

Los días 13 y 14 de febrero, por cada sesión de 14 minutos o más obtendrás un chupito del amor.

El chupito del amor consiste en una de nuestras cremas aceleradoras de bronceado con un efecto espectacular. Con el chupito del amor conseguirás un bronceado perfecto con pocas sesiones. ¿Qué mejor manera de preparar una cita de San Valentín que estando radiante? ¡Acércate a nuestros centros de bronceado en Sevilla! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todas las dudas que tengas.

Promoción de San Valentín en Sevilla

Nuestra oferta para San Valentín es válida en todos nuestros establecimientos: Luis Montoto, Plaza de la Gavidia y Virgen de Luján. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que vengas a cualquiera de nuestros centros de bronceado y te des unas sesiones de rayos UVA. Encontrarás la mejor manera de tener una piel radiante para el día de los enamorados. Recuerda que estamos en Nervión, Los Remedios y en pleno centro de Sevilla. Con Sunfunny Centros de Bronceado, ya no tienes excusa para tener un bronceado ideal en San Valentín.

Si quieres estar informado en todo momento de todas nuestras promociones puedes seguirnos en nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram.