Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Promoción en bronceado en Sevilla

Promoción en bronceado en Sevilla

Promoción en bronceado en Sevilla

En Sunfunny Centros de Bronceado tenemos una nueva promoción en bronceado en Sevilla para que disfrutes este verano. ¿Quieres saber cuál es? A nuestro equipo de profesionales les encanta pensar cómo pueden beneficiar a nuestros clientes. Por eso tenemos a nuestras asesoras en contacto directo con el cliente para saber cuáles son las necesidades reales. ¿Y sabes qué es lo que más les gusta a nuestros clientes? ¡Las promociones de verano! Por eso ahora te traemos esta para que puedas disfrutar de un bronceado sano durante el verano.

Promoción en bronceado en Sevilla

¿Quieres darte algunas sesiones de rayos UVA y no sabes dónde acudir? En Sunfunny Centros de Bronceado estamos muy cerca de ti. Tenemos tres centros de bronceado repartidos por las principales zonas de Sevilla. De esta manera siempre tendrás uno cerca para poder darte una sesión cuando más te convenga. Ya sea un fin de semana, después del trabajo o gimnasio, etc. Tenemos clarísimo que hoy en día el tiempo es escaso. Por eso mismo queremos estar cerca de ti.

Aprovecha nuestra promoción en bronceado en Sevilla

¡Aún no te hemos contado en qué consiste nuestra promoción en bronceado en Sevilla! ¿Tienes un papel y un lápiz? ¡Apunta! Durante todo el verano, hasta finales del mes de agosto, tenemos la promoción de Martes Locos. ¿En qué consiste esta promoción? Es muy sencillo, te lo explicamos. Cada martes del mes, por sesiones de bronceado de 13 minutos o más, te regalamos un Chupito Ibiza gratis. ¿Qué te parece? Es una manera perfecta de ayudar a que tu bronceado se fije en tu piel. Además puedes confiar en nuestro equipo de profesionales, ya que llevan muchos años en el sector. En nuestros centros de bronceado conseguirás un bonito y sano bronceado para tu piel. ¡Luce una piel radiante este verano gracias a las promociones que te ofrecemos!

Promoción en bronceado en Sevilla

¿Sabes dónde estamos? Nuestros centros están en la zona de Nervión, en Luis Montoto; en el centro, en la Plaza de la Gavidia; y en la barriada de Los Remedios, en Virgen de Luján. Puedes venir siempre que quieras a visitarnos. ¡Estaremos encantadas de recibirte y aclarar todas tus dudas! Si quieres estar informado en todo momento puedes seguirnos en nuestra web, Facebook, Twitter o Instagram.