Virgen de Luján, 44 / Luis Montoto, 117 / Plaza de la Gavidia, 5

954 27 94 59 / 954 57 04 86 / 954 28 47 58 info@sunfunny.es

Promoción mes de agosto

Promoción mes de agosto

Promoción mes de agosto

¿Conoces nuestra «promoción mes de agosto»?  En Sunfunny te presentamos nuestra oferta veraniega pensada expresamente para ti.

Nos consta que a pesar de ser verano, no todos vais a la playa, a la piscina o de vacaciones. Por ello, queremos centrarnos en ti, para que sigas luciendo en las noches de verano, un bronceado sano y envidiable. ¡Todos querrán saber donde estuviste de vacaciones!

En Sunfunny queremos premiar a todos nuestros clientes que durante el mes de agosto, quieran recargar su bono  o compren uno nuevo.

¿Cuál es el premio?  Minutos gratis, dependiendo de la recarga de tu bono además de un chupito acelerador del bronceado Oxytan de 15 ml. Este nuevo acelerador  proporciona un incremento de oxígeno y vitamina D3 para que consigas una  piel hidratada y  sin arrugas.  Podrás mantener  por más tiempo un bronceado óptimo y presumirás de una  piel hidratada, fresca, hermosa y saludable que proporciona el bronceado natural.

Promoción mes de agosto

¿Qué debes saber de un acelerador de bronceado?

Los aceleradores de bronceado también conocidos como intensificadores del bronceado son los encargados de producir la melanina que nuestra piel  necesita. Un acelerador de bronceado es un compuesto de tirosina y riboflavina que contribuye en la producción de melanina de nuestra piel.

¿Sabías que … la melanina actúa como foto-protector y el cuerpo la produce para protegerse de lo rayos del sol?

Con un acelerador de bronceado consigues un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para tu piel. Es fantástico para usarlo  tanto en cabina como en cama  y debes aplicarlo justo antes de la sesión. Si quieres, también puedes usarlo en la  playa, pero recuerda que debes hacerlo  siempre con protección ya que carece de filtro solar.

Promoción mes de agosto

Si quieres aprovechar esta fantástica promoción, te recordamos nuestro horario para el mes de agosto en todos nuestros Centros de Bronceado Sunfunny de Sevilla:

  • Lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas.
  • Sábado de 10.00 a 15.00 horas.
  • Domingo. Cerrado.

Para mas información de nuestras  novedades y promociones síguenos en nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.

¡¡No puedes dejar pasar la promoción mes de agosto, y prueba nuestro acelerador de bronceado!!

¡Te esperamos!